Modelado BIM

EL MODELO BIM ES LA MAQUETA VIRTUAL QUE CONTIENE LA INFORMACIÓN, BASE DEL SISTEMA BIM

Para desarrollar un modelado BIM de calidad hay que entender previamente las necesidades del cliente y establecer los requisitos con los que debe contar el modelo. Es muy importante el uso BIM para el que se vaya a utilizar y para qué fase del Ciclo de Vida del edificio. Una vez extraídos estos datos de partida podemos establecer el nivel de desarrollo del modelo (LOD) y una buena coordinación entre los modeladores.

APOGEA cuenta con un equipo de modeladores con experiencia y cualificados en las plataformas BIM más extendidas (Revit, ArchiCAD, Allplan, AECOsim), para darle el servicio más ajustado a sus necesidades. Nuestros servicios de modelado BIM son de alta calidad y con plazos de entrega muy reducidos.

modelado bim
apogea modelado bim

Somos expertos en modelado BIM de instalaciones (BIM MEP). Utilizamos el software Revit MEP para modelados de todo tipo de instalaciones de proyectos de edificación, industriales y de obra civil.

En proyectos de puesta en marcha de instalaciones existentes trabajamos con láser escáner 3D y software de automatización y extracción de componentes de las instalaciones directamente desde la nube de puntos, de esta forma reducimos los tiempos de modelado así como aumentamos la fiabilidad de los resultados.



Powered by Centraliza®
Apogea Virtual Building Solutions © 2017