La empresa

En APOGEA ponemos nuestra pasión por la tecnología a disposición de nuestros clientes y les ayudamos a identificar nuevas herramientas digitales aplicadas a la arquitectura, ingeniería, construcción de edificación e infraestructuras e integrarlas con los procedimientos, programas, sistemas y estándares existentes. APOGEA es una consultoría tecnológica del sector AECO, una plataforma neutral que proporciona servicios basados en las necesidades y recursos de nuestros clientes en ámbitos de eficiencia y comunicación mediante la creación y gestión de modelos de información para la edificación e ingeniería civil.


Foto Jesús Valderrama

Jesús Valderrama

SOCIO FUNDADOR Y CONSULTOR BIM

Socio fundandor de APOGEA, Jesús Valderrama conduce las iniciativas estratégicas de este proyecto, con énfasis en el desarrollo de vías de negocio en torno a las nuevas tecnologías digitales en el sector AEC. Formado como arquitecto, sus intereses y experiencia radica en la tecnología, el diseño computacional y el BIM (Building Information Modeling).
Apasionado de las nuevas tecnologías digitales aplicadas al diseño, hoy en día complementa su actividad dentro de APOGEA con la de formador. Titulado como Formador Autorizado por McNeel, imparto cursos de Rhino3D y Grasshopper3D, así como formación en DYNAMO – REVIT de Autodesk. Tratando de transmitir los conocimientos adquiridos durante su carrera profesional en estudios de Arquitectura como LAVA Stuttgart.

Puedes conocer más sobre él en:

 


Armando Benítez

SOCIO FUNDADOR Y CONSULTOR BIM

Socio fundador de APOGEA, Armando Benítez completó los estudios de Arquitectura en la ETSA de Sevilla y ha desarrollado su práctica laboral principalmente en la redacción de proyectos de edificación y dirección de obras en diferentes estudios de arquitectur e ingeniería. A partir del año 2010 empieza a interesarse por otras metodologías aplicadas a la industria AEC, en especial el Building Information Modeling (BIM) y Project Management, y sobre las organizaciones Design-Build y la “entrega de proyectos integral (Integrated Project Delivery)”. Experto en REVIT (Architecture, Structure, MEP) y creación de objetos personalizados (familias).

Puedes conocer más sobre él en:

Foto Armando Benitez

 


Foto Agustí Jardí

Agustí Jardí

SOCIO FUNDADOR Y CONSULTOR BIM

Socio y consultor BIM. Ingeniero Agrónomo de formación. Tiene una larga experiencia como Jefe de Obra en la Obra Pública. Ha ejecutado todo tipo de obra. En su trayectoria profesional ha tenido la suerte de trabajar en diferentes ambientes de trabajo, integrado dentro de las UTE (Unión Temporal de Empresa). Tiene una visión global de las diferentes formas que tienen las empresas constructoras de abordar una obra, con especial afinidad en la planificación y en la valoración económica utilizando las nuevas tecnologías. Actualmente ostenta el cargo de Presidente de la Comisión BIM en el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Catalunya.

Puedes conocer más sobre él en:

 


Trabaja con nosotros

En APOGEA estamos constantemente buscando frikis de la tecnología para unirse a nuestras filas! Tanto si eres un experto en BIM, como un aficionado al diseño computacional, si te apasiona la arquitectura o eres un artista visual, ponte en contacto con nosotros.

IR A CONTACTO



Powered by Centraliza®
Apogea Virtual Building Solutions © 2017